El Conde de Medellín es una microempresa dedicada a la importación y venta de alimentos de diversas partes de América Latina y España.
Por lo anterior, requerían de el diseño de su logotipo y un sitio web para promocionar sus productos.
Antes de comenzar con el proyecto, tuve una sesión con el dueño de El Conde de Medellín para entender mejor el objetivo de crear su sitio web, cuáles eran los productos que ofrecía a sus clientes y qué quería ver reflejado en su logotipo.
Una vez adquirida la información mencionada, me percaté de que carecían de fotografías de sus productos por lo que fue una labor que también tendría que llevar acabo. Así pues, primero comencé con el bocetaje de ideas para su logotipo y escoger las dos mejores ideas para trazarlas en digital con el programa de illustrator.
Posteriormente, presenté las propuestas al cliente de las cuales escogió para comenzar con el diseño de su manual de identidad y definir los usos correctos e incorrectos del logotipo.
Más adelante, comencé con el diseño del flujo de usuario para definir las secciones que llevaría el producto y poder definir su estructura por medio de un wireframe de alta calidad.
Ya definido el material anterior, comencé a integrar la identidad gráfica del cliente para así tener el mockup con su look&feel y presentarlo a cliente para obtener el VoBo, lo cual fue un hecho.
Antes de comenzar con el desarrollo, hice varias sesiones fotográficas a sus productos para editar las imágenes y poder usarlas en el sitio web.
Ya teniendo las fotografías indicadas para el sitio web, comencé con el desarrollo frontend directamente en el host del cliente para que pudiera ver avances semanales y aprobar su publicación en redes sociales.